Orquesta Sinfónica de Guayaquil presenta su Rendición de Cuentas 2023

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) se complace en anunciar la realización de su Rendición de Cuentas correspondiente al año 2023. Este importante evento se llevará a cabo el jueves 28 de marzo a las 15:00 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, ubicado en la. Av. Quito y la calle El Oro, de la ciudad de Guayaquil.

La comunidad en general está cordialmente invitada a participar en esta jornada de transparencia y rendición de cuentas, donde la OSG compartirá de manera detallada todas sus gestiones destacadas, logros alcanzados y otros puntos importantes ejecutados durante el periodo mencionado.

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen el deber y la responsabilidad de explicar, justificar, dar a conocer y/o responder a la ciudadanía sobre el manejo de los bienes y servicios públicos, así como sus resultados; garantizando transparencia y confianza organizacional.

Como muestra de su apertura y compromiso con la transparencia, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil ha publicado un informe preliminar en su página web oficial www.osg.gob.ec, donde los interesados podrán revisar de manera anticipada el contenido que será presentado en el evento. Además, se ha habilitado un espacio de comentarios en el mismo sitio web y sus redes sociales en general, para que los ciudadanos puedan dejar sus preguntas, sugerencias o recomendaciones respecto al informe de rendición de cuentas.

La presentación oficial del informe ofrecerá la oportunidad de analizar y discutir en detalle cualquier comentario o consulta realizada, reafirmando el compromiso de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil con la transparencia y la participación ciudadana en la gestión cultural.

¡Compártelo!

Scroll al inicio