“El Señor Bolero” Omar Montalvo junto a la OSG interpretarán las más románticas melodías por el Amor y la Amistad

La música se convierte en el lenguaje universal del amor. La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) junto a la cautivadora voz de Omar Montalvo, conocido como “El Señor Bolero”, deleitarán al público en el concierto “Salut d’Amour” el 16 de febrero de 2024 a las 19:00 en el Teatro Centro de Arte, preparado en conmemoración al Día del Amor y la Amistad. Las entradas están disponibles en Ticketshow.

“Sabor a mí”, “Piel canela”, “Tres palabras”, “Mío”, son algunos de los eternos boleros latinoamericanos que el público disfrutará la noche de esta presentación, en la que se fusionará la riqueza de las melodías clásicas con el apasionado romanticismo del bolero.

El concierto, que estará dirigido por el maestro español Íñigo Pirfano, contará asimismo con la participación del violinista Iván Fabre como solista. El programa incluye algunas de las piezas más románticas del repertorio académico, tales como: la miniatura “Salut d’Amour” de Edward Elgar -concebida como un regalo de amor del compositor a su esposa-, el “Vocalise” de Sergei Rachmaninov, el “Intermezzo” de la ópera “Cavalleria rusticana” de Pietro Mascagni o la bellísima “Méditation” de la ópera “Thaïs” de Jules Massenet, interpretada por el violín solista, que explora los más profundos sentimientos del corazón humano.

“Salut d’Amour” promete ser una noche inolvidable para los amantes de la música romántica de todos los tiempos.

¡Compártelo!

Scroll al inicio