La OSG trae Viena a Guayaquil con su Gala de Año Nuevo

Inspirada en los espectaculares conciertos de Año Nuevo de Viena, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) ha preparado una Gala de Año Nuevo a la que ha denominado “Viena en Guayaquil”. Esta se llevará a cabo el 05 de enero de 2024 a las 20:00 en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte. La entrada está a la venta en TicketShow y tiene un costo $10.

Los conciertos de Año Nuevo en Viena son famosos por su elegancia y la interpretación de su orquesta. Estos conciertos presentan música clásica vienesa, especialmente valses del gran compositor austriaco, Johann Strauss II. El ambiente es festivo, con una audiencia vestida de gala, y una transmisión televisiva que se ve en todo el mundo. Es un evento cultural destacado que celebra el comienzo del nuevo año de una manera musicalmente encantadora.

 

Este será el primer concierto del año de la OSG. Por lo que promete convertirse en una experiencia musical inolvidable y vibrante para la urbe porteña.

 

Bajo la batuta del maestro español, Íñigo Pirfano, el público vibrará con los valses y polcas de Strauss interpretados por la OSG y la voz inigualable de la soprano Viviana Rodríguez cantando emblemáticas piezas de Opereta.

 

Únete para dar la bienvenida al nuevo año con la elegancia y el esplendor de un concierto que promete ser el inicio de una tradición duradera en nuestra amada Guayaquil.

¡Compártelo!

Scroll al inicio