Orquesta Sinfónica de Guayaquil replicará su Concierto Navideño “Entre Notas y Estrellas: Buscando la Navidad” en el Teatro Centro Cívico

La magia de la Navidad se encuentra en la música, y este año, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) invita por segunda vez a la comunidad a sumergirse en el espíritu festivo a través de su Concierto “Entre Notas y Estrellas: Buscando la Navidad”. Se llevará a cabo el jueves 21 de diciembre a las 19:00 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro. La entrada es gratuita.

En esta ocasión el singular personaje navideño será interpretado por el actor Fabo Doja, quién guiará a todos en esta búsqueda especial de la Navidad. Él ha venido en busca de ese espíritu único que solo la música puede ofrecer.

¿Quieres encontrar la Navidad? Únete a la OSG para vivir esta hermosa experiencia que nos regalará a todos una noche inolvidable llena de melodías, estrellas y, sobre todo, el verdadero significado de esta fecha.

La dirección de la orquesta, estará bajo la batuta de su director titular, el maestro español, Íñigo Pirfano. Además, contará con la participación de la cantautora Ana Passeri, en calidad de solista; el Coro de Niños Nueva Alborada de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el Coro Comunitario de la OSG.

En este evento, no solo disfrutarás de la música excepcional de la sinfónica.

¡Te esperamos “Entre Notas y Estrellas”!

¡Compártelo!

Scroll al inicio