Solistas de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil interpretarán Sinfonía Concertante de Mozart

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) llevará a cabo el próximo 8 de diciembre a las 19:00 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, obras maestras que han trascendido el paso del tiempo. La entrada a este concierto tan esperado será totalmente gratuita.

El corazón del concierto estará marcado por la interpretación de la Sinfonía Concertante para vientos en Mi bemol Mayor KV 297b de W. A. Mozart, una pieza que fusiona la elegancia del clasicismo con la intensidad emocional. Bajo la dirección de Íñigo Pírfano, los músicos de la OSG, Víctor Cifuentes (oboe), Konstantine Blagov (fagot), David Santacruz (clarinete) y Joao Pedro (corno), se unirán para dar vida a esta obra y demostrarán su destreza capturando la esencia sublime de esta composición que ha cautivado a oyentes durante siglos.

Además, el programa incluirá la Sinfonía Nro. 7 en La mayor, Op. 92 de L. v. Beethoven, una obra maestra que destaca por su vigorosa energía y profundidad emocional. La orquesta, con su característico virtuosismo, transportará a la audiencia a través de los intrincados matices de esta sinfonía emblemática.

Esta iniciativa busca promover la música clásica como una opción de entretenimiento.

¡Compártelo!

Scroll al inicio