La Orquesta Sinfónica de Guayaquil y el Conservatorio Raymond Mouge Thoniel presentan el estreno de la obra “Carmen, Antesala de lo Inesperado”

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) y el Conservatorio Raymond Mouge Thoniel se unen por primera vez para presentar esta cautivadora puesta en escena el 01 de diciembre a las 19:00 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro. Dos instituciones de renombre combinan fuerzas para llevar a cabo el estreno de esta obra. La entrada es gratuita.

Esta emocionante historia entrelaza los destinos de dos mujeres aparentemente opuestas: una joven ingenua y curiosa, testigo de la belleza y oscuridad del mundo, y Carmen, una mujer desafiante y apasionada que busca reivindicar su voz en una sociedad que intenta arrebatarle su territorio.

La música de la Suite Carmen compuesta por Rodion Shchedrin, capta la esencia de la obra original “Carmen” de George Bizet con un giro moderno y una interpretación extravagante. Esta versión está diseñada para una orquesta de cuerdas completa y 47 instrumentos de percusión, que reflejan la pasión y fervor de una obra original de Bizet.

En esta ocasión, la OSG estará dirigida por la maestra Victhoria Pérez Sibada. En escena serán más de 200 bailarines a cargo de los coreógrafos Zaida Freire, Hugo Llinín y la creadora y guionista de este espectáculo, Jenny Carvajal. Será una experiencia única.

¡Prepárate para una presentación de danza contemporánea junto a la OSG!

La entrada es gratuita. No te pierdas este evento lleno de pasión, emoción, danza y música, donde lo incierto se desvanece para dar paso al amor que todo lo consume.

¡Compártelo!

Scroll al inicio