La Orquesta Sinfónica de Guayaquil presenta “Terror Sinfónico Vol. 2″

Por segunda vez, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil nos invita a sumergirnos en un viaje musical lleno de misterio y emoción. “Terror Sinfónico Vol. 2″ se llevará a cabo el próximo martes 31 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro.

Bajo la experta dirección de Victhoria Pérez, la orquesta ha preparado un repertorio minuciosamente seleccionado. Las piezas que la componen prometen envolver al público en un universo de melodías misteriosas, emocionantes y aterradoras.

Este espectáculo, más que solo una presentación musical, es una propuesta multidisciplinaria que combina lo mejor del arte sonoro con elementos visuales y escénicos, asegurando mantener a los asistentes al borde del asiento desde el inicio hasta el último acorde.

El acceso al evento es gratuito, pero es recomendable llegar con anticipación, ya que se permitirá el acceso al concierto hasta completar el aforo del teatro.

Al igual que en su estreno del año pasado, “Terror Sinfónico Vol. 2” promete ser una experiencia sonora inigualable, repleta de suspenso y cargada de misterio.

¡Compártelo!

Scroll al inicio