La Orquesta Sinfónica de Guayaquil llenará de música el MAAC

En una propuesta que combina lo mejor del arte visual y musical, la Big Band junto a los Grupos de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) se presentarán el próximo 20 de octubre a las 18:00, en el hall del Museo Antropológico de Arte Contemporáneo (MAAC), situado en el emblemático Malecón Simón Bolívar y la calle Loja.

Con la intención de ofrecer una experiencia envolvente y relajada a los guayaquileños, visitantes y turistas, esta presentación busca armonizar los pasillos de la galería del museo con acordes y melodías exquisitas. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial, recorriendo las exhibiciones artísticas al ritmo de piezas clásicas, académicas y populares, tanto universales como ecuatorianas.

El concierto se ha estructurado en tres segmentos distintivos para llevar al público a través de un viaje musical: desde las emblemáticas composiciones clásicas, pasando por la sofisticación de la música académica, hasta llegar a la esencia popular que une culturas y fronteras, celebrando especialmente la riqueza musical ecuatoriana.

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil, extiende una cordial invitación a todos aquellos que deseen sumergirse en esta experiencia artística y cultural gratuita, donde se disfrutará de la conjunción perfecta entre música y arte.

Para más detalles sobre esta presentación y futuros eventos de la OSG, pueden ingresar a su sitio web osg.gob.ec o a sus redes sociales.

¡Compártelo!

Scroll al inicio