Disney 100 en Concierto

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil ha sido elegida para interpretar los temas más emblemáticos de las películas de Disney en el esperado concierto Disney 100, este evento sin precedentes se enmarca en las actividades que ofrecen por su aniversario número 100 y Ecuador es parte de su gira internacional.

La elección de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil como la anfitriona musical en Guayaquil, es un testimonio de su excelencia artística y su destacada trayectoria, con una interpretación impecable y magistral.

El concierto Disney 100 promete ser una experiencia única en la que el público podrá revivir las piezas de las películas más emblemáticas de Disney. Desde clásicos como “El Rey León” y “La Bella y la Bestia”, hasta las más recientes como “Frozen” y “Moana”, la orquesta ofrecerá una interpretación excepcional que transportará a los asistentes a un mundo de fantasía y emociones y contará con la participación de los personajes favoritos de todos los tiempos, quienes estarán presentes en el escenario para deleitar a los asistentes de todas las edades.

Coliseo Volter Paladines Polo
Sábado 20 de mayo de 2023 a las 11h00 y 17h00.

Para más información y compra de boletos, visite: https://www.ticketshow.com.ec/rps/synopsis.aspx?evento=8175&nombreEvento=Disney_100_en_Concierto_-_Guayaquil_&ciudad=Guayaquil.

Director Artístico

Thiago Tiberio

Galería

Scroll al inicio