CARMEN, ANTESALA DE LO INESPERADO

Carmen, Antesala de lo Inesperado es una propuesta de danza neoclásica y contemporánea que une música, movimiento y dramatismo en una historia marcada por el amor, la libertad y la lucha por recuperar la propia voz.

La obra entrelaza los destinos de Inocencia, una joven curiosa que descubre la belleza y oscuridad del mundo, y Carmen, una mujer libre y desafiante que busca reivindicar su territorio frente a una sociedad que intenta silenciarla. Entre sombras, encuentros y conflictos, sus historias avanzan hacia un destino donde nada es completamente predecible.

Con música de la Suite Carmen de George Bizet y Rodión Shchedrín, junto a obras de Sergei Rachmaninoff y Elaine Silva, esta producción reúne a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil y la Escuela Ecuatoriana de Ballet Daniel Vera.

La dirección musical está a cargo de la maestra Victhoria Pérez Sibada, con dirección escénica de Jenny Carvajal y Eduardo Araujo y coreografías de Eduardo Araujo Torres, Daniel Vera Zambrano y Jenny Carvajal Plúa.

Fecha: 25 de septiembre
Hora: 19h00
Lugar: Teatro Centro Cívico
Entrada gratuita

Director Artístico

Directora: Victhoria Pérez Sibada

Galería

Scroll al inicio