Orquesta Sinfónica de Guayaquil presenta una noche de música clásica con Noelia Rodiles

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) invita al público a disfrutar de “Texturas”, un concierto que tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 20:00 en el Teatro Sánchez Aguilar. Bajo la dirección del maestro Íñigo Pirfano y con la participación especial de la destacada pianista española Noelia Rodiles, este evento promete una experiencia musical única, en colaboración con la Embajada de España en Ecuador.

El programa abrirá con la Obertura para un Festival Académico op. 80 de Johannes Brahms, una pieza vibrante y festiva que captura el espíritu académico y celebratorio. A continuación, el público podrá deleitarse con el Concierto para piano en Sol Mayor de Maurice Ravel, una obra de gran sofisticación y color, donde Noelia Rodiles desplegará todo su virtuosismo al piano.

Para cerrar la noche, la orquesta interpretará la Sinfonía Nro. 5 en Do menor op. 67 de Ludwig van Beethoven, una de las composiciones más emblemáticas de la historia de la música. Su inconfundible motivo inicial y su poderosa evolución musical transportarán a la audiencia a un viaje de emociones y dramatismo.

Las entradas tienen un valor de $10, disponibles en www.teatrosanchezaguilar.org.

¡Compártelo!