Halloween llega a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil

Halloween llega a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil

Guayaquil, 27 de octubre de 2021.- Este viernes 29 de octubre a las 19h00, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil presentará un concierto temático con música orquestal de célebres películas.

El denominado “Concierto de Halloween” estará dirigido por el Maestro Dante Santiago Anzolini, director titular de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, quien ha escogido un repertorio oportuno para esta fecha: Una noche en el monte calvo, Psycho, Harry Potter, Star Wars, Piratas del Caribe, El aprendiz de brujo, entre otras.

Bandas sonoras de suspenso y fantasía que permitirán al público recordar grandes momentos de la filmografía universal y revivir algunas escenas clásicas.

La musicalización en el cine constituye una parte esencial para ambientar las historias y fortalecer las líneas argumentales memorables.

El concierto es gratuito y presencial con aforo reducido respetando todas las normas de bioseguridad.

Se permite el ingreso de niños a partir de los 10 años de edad, además, se invita a los asistentes a lucir su disfraz para ser parte de una divertida programación.

Fuente: Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.