La Orquesta desde casa -El Animal más Bonito – 4ta parte – Temp (2020-2021)

El Pavo Real deslumbrando con su cola y el tigre con su bigote! Les presentamos la penúltima entrega (4/5) del cuento sinfónico “El Animal más Bonito” interpretado por la Orquesta Sinfónica de Guayaquil en esta ocasión dirigida por la Maestra Victhoria Pérez, Directora Asistente de la OSG.
Se acerca el día del Padre y este cuento sinfónico fue creado por el Maestro Eduardo Manzanilla, Trompetista de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, para su hijo Sebastián cuando Él era muy pequeño. El amor de Padre puede llevarnos a reflejar en nuestras obras lo que sentimos por nuestros hijos, al punto de crear obras de arte.
Desde ya les deseamos un feliz día del Padre y recuerda que pronto todo esto #lovolveremosavivir porque #lamusicatraeesperanza #orquestasinfonicadeguayaquil #orquesta #cuarentena #semaforoamarillo #lovolveremosavivir #dantesantiagoanzolini #musica #guayaquil #ecuador #cuentos #cuentosinfonico #diadelpadre #papa #diadepapa #padres #animales #elanimalmasbonito #cuentosinfonico @victhoria_pz @marilenanciani @ana.passeri @eduardomanzanillabaron @danteanzolini @orquestasinfonicadeguayaquil
Clic  para Ver el Vídeo:

Director Artístico

Dante Anzolini

Galería

Scroll al inicio